LAS DIEZ MEJORES ENTRADAS DEL BLOG EN 2021.

LAS DIEZ MEJORES ENTRADAS DEL BLOG EN 2021.

Aprovechando que estamos casi a final de año, revisamos las 10 entradas con más visitas al blog.

LAS DIEZ MEJORES ENTRADAS DEL BLOG EN 2021.

LAS DIEZ MEJORES ENTRADAS DEL BLOG EN 2021. Me encanta la decoración, hacer manualidades, bricolaje… y me divierte mucho poder compartirlas con tod@s vosotr@s. Así que este año, me he propuesto hacer un resumen con los post que han obtenido más visitas.

LAS DIEZ MEJORES ENTRADAS DEL BLOG EN 2021.

Tengo muchas ideas en mente para el año que viene, pero ahora es el momento de hacer recuento. Los lectores han hablado y estos son los proyectos con más visitas del año.

LAS DIEZ MEJORES ENTRADAS DEL BLOG EN 2021.
Estudio DIY

10. ADORNOS NAVIDEÑOS CON PALITOS DE MADERA.

Es una idea muy sencilla que puedes tener lista en un ratito. El secreto está en escoger dibujos sencillos compuestos por formas geométricas simples, solas o combinadas.

LAS DIEZ MEJORES ENTRADAS DEL BLOG EN 2021.

9. CUADRO DE PINTURA ABSTRACTA.

Con este proyecto tan original podrás crear tus propias obras para decorar las paredes de tu casa. ¿Te animas? Es muy fácil. No te pierdas el paso a paso para crear esta bonita obra abstracta.

LAS DIEZ MEJORES ENTRADAS DEL BLOG EN 2021.

8. DECORAR TARROS DE CRISTAL. PARTE 3.

Es la tercera de una serie de ideas para decorar tarros de cristal. Con este proyecto ya no tienes escusa para reciclar los recipientes que tienes por casa.

LAS DIEZ MEJORES ENTRADAS DEL BLOG EN 2021.

7. DECORACIÓN DE NAVIDAD: HADA DE TELA.

Este adorno navideño tan original lo podéis realizar con retales de telas. Forma parte de una colección de adornos handmade de lo más bonito y tradicional. Además, incluye patrones que os podéis descargar de forma gratuita.

6. DECORACIÓN DE NAVIDAD: ÁRBOL DE TELA.

Al igual que la decoración anterior, incluye patrones gratis. También, forma parte de la misma serie de adornos navideños realizados en tela.

5. DIY IKEA HACK. TRANSFORMAR ALFOMBRA EN COJÍN.

Lo mejor de este DIY es que para realizarlo no necesitas tener conocimientos o materiales de costura, tampoco pistola de silicona caliente, ni pegamento textil… ¿Quieres saber cuál es su secreto?

4. DECORAR TARROS DE CRISTAL. PARTE 1.

Esta fue la primera idea que os propuse para reciclar este tipo de envase. Es un proyecto verdaderamente fácil de realizar y como veis el resultado es sensacional.

3. DIY IKEA HACK. TRANSFORMACIÓN DE ALFOMBRA EN TAPIZ.

Ha sido uno de los proyectos que más satisfacciones me ha dado por la buena acogida que ha tenido y tiene todavía.

Tiene un diseño muy sencillo y original, además de económico. Como podéis observar el resultado es espectacular.

2. PINTURA ACRÍLICA Y BICARBONATO DE SODIO.

Esta técnica se ha convertido en todo un referente en el mundo del reciclaje creativo. Con ella puedes recuperar piezas anticuadas o en desuso, transformándolas en objetos decorativos de lo más actual. Además, puedes aplicarla sobre cerámica, barro, cristal… las posibilidades son infinitas.

1. DECORAR TARROS DE CRISTAL. PARTE 2.

Es sin lugar a dudas el post con más visitas del blog este año (entiendo que sea así porque a mí no me puede gustar más). Los amantes del reciclaje y la decoración, entre los que me incluyo, tenemos en nuestras manos la posibilidad de transformar un simple bote de miel en un precioso jarrón decorativo con el que lograr crear hermosas composiciones para adornar una mesa de centro, consola, librería etc., ¿A qué esperas para tener el tuyo?

Espero que os hayan gustado tanto como a mí las diez mejores entradas del blog en 2021. Ha sido un año duro, lleno de trabajo y creatividad, en el que he compartido con vosotr@s las ideas y transformaciones que a mí más me gustan para mí hogar.

¡FELIZ AÑO 2022!

Puedes ver más imágenes para inspirarte en mí tablero de pinterest.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.