Si te gusta la decoración navideña natural, este pequeño arbolito de musgo te encantará.

Tutorial paso a paso: Cómo hacer un original árbol de Navidad.
Estudio DIY

Tutorial paso a paso: Cómo hacer un original árbol de Navidad. Sí te gustan las manualidades y optas por crear parte de la decoración navideña, no puedes dejar de hacer este DIY, que además de sencillo, es económico y resultón.

Además, sí tienes poco espacio y quieres tener diferentes decoraciones navideñas, los elementos de pequeño tamaño pueden ser tú aliado. Con ellos puedes crear un centro de mesa, adornar una librería o idear un rincón especial, agrupando junto a él velas, ramas, piñas…, etc.

Tutorial paso a paso: Cómo hacer un original árbol de Navidad.
Estudio DIY

Igualmente, sí te gustan DIYs navideños, te propongo que le eches un vistazo a este tutorial, con el que puedes crear un árbol de Navidad con retales que tengas por casa. Esta decoración, forma parte de una colección de adornos navideños realizados en tela. La serie la completan esta singular seta, una bonita estrella y un hada de lo más encantadora.

Tutorial paso a paso: Cómo hacer un original árbol de Navidad.

Materiales:

  • Cono de porexpan.
  • Bolsa de musgo natural seco.
  • Pistola de silicona caliente.
  • Barniz incoloro en spray (opcional).

Forma de hacerlo:

El paso a paso para realizar este DIY es super sencillo. Como se aprecia en las imagenes, hay comenzar por la base del cono de porexpan. Vamos poniendo un poco de silicona caliente en el cono e inmediatamente después cogemos un puñado de musgo y lo colocamos encima del pegamento, presionando suavemente para que se sujete correctamente.

Tutorial paso a paso: Cómo hacer un original árbol de Navidad.
Estudio DIY

Poco a poco vamos completando todo su contorno hasta ocupar con el musgo toda su superficie. Seguidamente, movemos ligeramente el cono de porexpan para que se caígan los filamentos que no estan adheridos. Examinamos todo su perfil para ver si hay algún hueco por completar. Sí fuese así, procedemos a taparlo.

Voila, con estos sencillos pasos hemos creado un adorno navideño de lo más singular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.